Charlas y Talleres de alimentación

Cursos, talleres y charlas de forma periódica de temáticas variadas, adaptados a distintos grupos de población para poder enseñar a alimentarse de forma adecuada y resolver dudas entre todos.

Para los más pequeños, talleres dinámicos, divertidos, donde ellos sean los protagonistas y aprendan jugando sobre hábitos alimentarios saludables, implicando a familias y disfrutando con ellos.

Escuela de Nutrición es un proyecto de alimentación y cocina saludable que busca mejorar el problema alimentario actual que encontramos en la población infantil y adolescente, para que adquieran unos buenos hábitos para toda su vida.

Por estos motivos, planteamos un programa de actividades extraescolares, impartido por dietistas-nutricionistas y dietistas, que promueva la educación alimentaria desde la infancia, mediante actividades que promocionen una alimentación sana y un estilo de vida saludable.



Si sois un grupo de amig@s, mamás y papás, niñ@s y quiereis organizar una charla informativa o un taller de cocina de un tema determinado, ponte en contacto conmigo.



Únete ahora y recibe consejos sobre nutrición y próximos eventos

Al suscribirte aceptas la política de privacidad