Servicios a empresas

Si eres una empresa que se preocupa por la salud de sus empleados, un centro educativo que quiere que sus alumnos aprendan a comer sano, o un ayuntamiento, asociación… ponte en contacto y cuéntame qué necesitas. Juntos podremos barajar diferentes propuestas de talleres adaptadas a vuestras necesidades y llevarlas a cabo.

FORMACIÓN A EMPRESAS

Está demostrado que fomentar un estilo saludable entre los trabajadores de una empresa con un programa de educación alimentaria que mejoren los hábitos alimentarios aumenta, el rendimiento y por lo tanto la productividad, la motivación y previene enfermedades que conllevan al absentismo laboral.

RESTAURACIÓN COLECTIVA

Icono del sitioElaboración de menús para diferentes colectivos, colegios y escuelas infantiles, residencias, comedores de empresas y hostelería, dando prioridad a la variedad y estacionalidad de los platos y revisando las alergias alimentarias y dietas especiales.

Icono del sitioFormación de manipuladores de alimentos para empresas o particulares para llevar a cabo unas buenas prácticas de higiene en el puesto de trabajo y favorecer la protección de la salud de los consumidores.

Icono del sitioAdaptar la carta y/o menú de restaurantes, bares o cafeterías; comedores de centros educativos y empresariales; y residencias al Reglamento Europeo 1169/2011, especificando los alérgenos para cumplir con las medidas de seguridad alimentaria.

FORMACIÓN AL PROFESORADO

Formación dirigida a cuidadores de escuelas infantiles, maestros, profesores de secundaria y ciclos formativos, a todo el personal del centro y al equipo directivo.

EVENTOS SALUDABLES

La mayoría de las celebraciones (bodas, cumpleaños, inauguraciones,…) giran en torno a la mesa por lo que debemos darle la importancia que se merece a lo que comemos en esos momentos.

Puede ser que no quieras servir platos muy pesados o comida basura en tu celebración, o bien tus invitados no pueden comer nada de lo que se ofrece por alergias o intolerancias alimentarias, o son vegetarianos o llevan una alimentación diferente, que quieras ofrecer opciones saludables adaptados a los invitados o aperitivos diferentes y atractivos para hacer el momento aún más especial.

Cumpleaños, meriendas o eventos infantiles donde realizar talleres de cocina con recetas sabrosas y saludables y crear un ambiente de diversión saludable.





Únete ahora y recibe consejos sobre nutrición y próximos eventos

Al suscribirte aceptas la política de privacidad