Sobre mí

sobre-mi-portada

Mi nombre es Rosana Rabadán, soy Técnico Superior en Dietética colegiada (COPTESSCV 1494) y en 2004 entré en el mundo de la nutrición clínica y la alimentación.

sobre-mi-tomate 3

Mi primer contacto con la nutrición fue en Madrid trabajando en consultas de control de peso y más tarde, en un Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Agroalimentario formando paneles de consumidores para estudios sensoriales de cara al lanzamiento, la modificación del aroma, sabor o textura de productos.

En Ávila, las consultas de control de peso en farmacias y las diferentes charlas a escolares continuaron mi trayectoria laboral hasta que en el 2014, ser mamá me dio una visión totalmente diferente de la nutrición y fue cuando empecé a disfrutarla realmente. La alimentación infantil llegó a mi vida y me especialicé para poder asesorar y acompañar a las familias con sus bebés desde los inicios de lactancia materna hasta bien instaurada la alimentación complementaria.

Desde entonces tengo mi propia consulta en Ávila donde realizo consultas personalizadas en el tratamiento dietético de niños sanos, en sobrepeso en adultos y consultas de nutrición adaptadas a diferentes patologías, además de compaginarlo con proyectos de educación alimentaria dirigida tanto a la población infantil como a la población adulta, que es otra de mis pasiones, comunicando mediante charlas y talleres.

sobre-mi-talleres

Me gusta estar en constante actualización y siempre estoy estudiando y creando nuevas herramientas para poder ofrecer el mejor asesoramiento posible a mis pacientes, sin dietas de cajón, sino enseñando y promoviendo un estilo de vida más sano.

sobre-mi-plato

Conseguir mejorar los hábitos de la población es uno de mis objetivos, sobre todo en la infancia, ya que los datos de obesidad infantil son bastante alarmantes. Por eso estoy implicada en los talleres de alimentación y cocina para familias, para que puedan compartir un rato juntos aprendiendo y divirtiéndose cocinando con sus papás.

Dentro de la nutrición clínica, con mi especialización en alimentación en patologías digestivas puedo ayudarte a aliviar síntomas digestivos que te incomodan en la vida diaria.

Hablar en los medios de comunicación y escribir artículos que puedan llegar a la población me motiva y me gusta especialmente, por eso colaboro en diferentes medios donde puedes escucharme y leerme.



Empresas con las que he colaborado